Estimados alumnos(as),
El proyecto “Mujeres programando nuestro futuro” de la UAINN-DINN-UCSC esta buscando voluntarios para apoyar la ejecución del proyecto para aplicar un programa formativo para alumnas de primer año medio de colegios de la región, a través de la asignatura de Tecnología. El objetivo es empezar éste programa el sábado 18 de de abril.
El objetivo es empezar éste programa el sábado 18 de de abril.
Para la ejecución de ésta modalidad se necesita contar con voluntarios que participen y acompañen el trabajo de las jóvenes que participen. Por éste motivo es que se solicitar tu apoyo, como alumno(a) de Ingeniería Civil Informática con conocimientos en programación y nociones básica de emprendimiento.
Para quienes quieran participar del proceso realizaremos una capacitación (todo on-line) el próximo 11 de abril.

Si quieres participar, por favor contactarse con: Jaime Saavedra de la UAINN DINN al correo electrónico jsaavedra@ucsc.cl
Saludos cordiales.